trabajamos con Integridad, en equipo y compromiso

TDA 1
TDA 2

TDA URUGUAY, Tecnología de Avanzada, es una empresa que brinda soluciones innovadoras para la construcción y la industria a través de productos, sistemas y servicios. Nace en marzo de 2015, con la representación exclusiva de HILTI para URUGUAY, empresa líder a nivel mundial en anclajes, perforaciones, corte y sellado en hormigón. Nuestra fuerza de ventas trabaja directamente en obra de forma tal de brindar soluciones y sistemas en el lugar.

Buscamos acercar a nuestros clientes productos de calidad reconocidos internacionalmente, a través de la representación de nuevas marcas HARD, ACH Saint Gobain y FORSA. Al mismo tiempo queremos brindar los servicios necesarios para que los usuarios puedan obtener el máximo provecho de los mismos. Es así que además de la venta de productos, ofrecemos servicios de alquiler de herramientas, servicio de perforación en hormigón, colocación certificada de anclajes y cortafuegos, suministro y colocación del sistema Steel Deck, entre otros.

Actuamos según nuestros valores: integridad, valor, trabajo en equipo y compromiso.

Actuamos de forma íntegra en todo momento.
Demostramos valor en nuestros esfuerzos por no acomodarnos en la rutina.
Gracias al trabajo en equipo, obtenemos unos resultados de rendimiento que superan todas las expectativas. Asimismo, tenemos siempre en cuenta nuestro compromiso de desarrollo y crecimiento empresarial.