Servicios

Alquiler de herramientas

Perforación y Demolición

TE 30

Martillo perforador SDS 230V con maletín

TE 50 AVR

Potente martillo combinado SDS-MAX ligero para perforación y cincelado en hormigón

TE 70 ATC/AVR

Potente martillo combinado SDS-max con tecnología de reducción de vibraciones y control de par activo para operaciones pesadas de perforación y cincelado en hormigón

TE 500 AVR

Martillo rompedor de raspado de alto rendimiento para todo tipo de tareas en paredes, con peso reducido y poca vibración

TE 800 AVR

Martillo rompedor de alto rendimiento y robusto para trabajar en paredes y suelos, con poca vibración y larga vida útil

TE 1000 AVR

Martillo demoledor de hormigón de alto rendimiento con poca vibración y motor sin escobillas para prolongar su vida útil, apto para trabajos en paredes…

TE 3000 AVR

Martillo demoledor de hormigón excepcionalmente potente con poca vibración y motor sin escobillas

DD160

Sistema compacto de perforación con diamante, ideal para pases de tuberías, bandejas de cables, ductos de ventilación y testigos de losas y calles

Fijación Directa

DX 2

Herramienta de fijación a pólvora

BX 3

Herramienta de fijación a batería

DX 76

Herramienta accionada a pólvora completamente automática, para cargas pesadas, para atornillar clavos en tiras en estructuras de acero

Anclajes químicos

HDM 500

Aplicador manual de anclaje químico. Requiere portacartucho.

Sistemas de Marca y Medida

Multidetector PS 50

Detector multiuso que permite localizar al instante barras de corrugado, tuberías de metal o plástico, cables eléctricos y madera incrustados en estructuras de distintos…

Servicios de instalación

Servicios de instalación

TDA Uruguay ofrece instalación de los productos que trabajamos en nuestra cartera. Es así que ofrecemos colocación de Steel Deck, conectores de corte, anclajes, cortafuegos, panel sándwichy perforaciones diamantada

Colocación de Steel Deck
Realizamos servicios completos de traslado, izaje y colocación de Steel Deck para que quede pronto para realizar los llenados de hormigón.
Colocación de conectores de corte
Realizamos las fijaciones de los conectores de corte en cada una de sus dos presentaciones, sea con herramienta de fijación a pólvora o soldado.
Colocación de anclajes
Ofrecemos el servicio de perforación y colocación del anclaje según las especificaciones indicadas.
Colocación de Paneles sandwich
Ofrecemos la colocación de los paneles sándwich suministrados por TDA Uruguay en cualquier punto del país.
Colocación de CORTAFUEGOS
Ofrecemos la identificación de todos los puntos sellado pasivo de cortafuegos, necesario para darle al cliente la seguridad de obtener espacios que cumplan con las exigencias solicitadas.
Se asesorará en cada pase que cumpla con las normas internacionales UL (Underwriters Laboratories – una organización sin fines de lucro de certificación y prueba de la seguridad de los productos). Una vez confirmados todos los aspectos técnicos se procede a la instalación de todos los sellados, finalizando con la garantía Hilti de los mismos.
perforación diamantada
Se ofrece todo tipo de perforación con taladro para broca diamantada, llegando a profundidades de más de un metro. Los mismos pueden ser para pases de ductos, eléctrica, sanitaria entre otros e incluso testigos.

Servicios de por vida Hilti

Hilti innova una vez más! Para la gran mayoría de sus herramientas, Hilti ofrece un Servicio de por Vida (SDPV) que garantizan a los clientes una propuesta de valor única donde el usuario tendrá beneficios invaluables. Las características esenciales del SDPV de HILTI consta en:

Hasta 3 años de servicio costo cero. Reparación o remplazo de todas las partes defectuosas, incluyendo piezas de desgaste natural. Reparaciones, ajustes y chequeos preventivos incluidos.

Costo limitado de reparación. Al término de la cobertura sin costo y por el resto de la vida útil de la herramienta, se pagará máximo el 30% del precio de venta vigente de la herramienta.

Garantía de fabricación de por vida. Hilti reparao remplaza, sin cargo alguno, todas las herramientas que tengan fallas como resultado de defectos de fabricación o materiales durante la vida útil del producto.

Servicios de por vida Hilti

Taller de reparación de herramientas Hilti

Taller de reparación de herramientas Hilti

Contamos con un taller especializado en herramientas Hilti, trabajamos con repuestos originales y todos nuestros trabajos están garantizados.

Garantía 10 años ACH-SAint Gobain

En Paneles ACH contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción fabricando paneles sándwich de máxima calidad, certificados y ahora con una garantía de 10 años.
Avalados por el prestigioso grupo Saint-Gobain, uno de los100 mayores grupos industriales del mundo y una de las 100 compañías másinnovadoras y eficientes energéticamente, adaptamos nuestros panelesa las necesidades de cada cliente, la personalización es nuestra seña de identidad.
Los paneles sándwich ACH que actualmente gozan de 10 años de garantía son:

Paneles sándwich ACH lana de roca (con núcleo de lana mineral).

Paneles sándwich ACH PIR (con núcleo de poliisocianurato).

Paneles sándwich ACH PLUS (con núcleo de poliuretano).

Paneles sándwich ACH PUR (con núcleo de poliuretano).

Taller de reparación de herramientas Hilti